lunes, 10 de septiembre de 2012

Ted (2012) - Cuidado cuando juguéis a verdad o reto

¿Quién no quiere como mejor amigo un oso de peluche fumetas, mal hablado e inmaduro?
Disparatada película que tenía muchísimas ganas de ver cuando vi el tráiler. Pero como todo, cuando tienes grandes expectativas se suelen ir al traste. Muy divertida, entretenida y que tiene secuencias que te partirás de risa.

Del creador de Padre de familia, American Dad o The Cleveland Show, el gran Seth MacFarlane, que hace el debut en la gran pantalla con esta película y que a veces Ted te recuerda al pequeño e irreverente Stewie.

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseó que su osito de peluche, Ted fuera de verdad y su sueño se hizo realidad. Pero 20 años después, su ternura se volvió irritable. A la novia de John (Mila Kunis), le vuelve loca y le dio un ultimátum o su relación o Ted.

Mi último consejo mirarla en VO, porque a mi la voz de Ted (Santi Millán), que mal no lo hace pero no le llega ni a la suela de los zapatos a MacFarlane.

Por tanto, una película que se disfruta por sus tonterías pero su guión es flojo y que pudo ser mucho mejor.

Nota: 6/10

PD: ves como los ojos de Garfield son como dos tetas.


2 comentarios:

  1. Jó!! Ya me acabas de aguar las ganas que le tenía!!! Ahora de lo que tengo ganas es de sacar la posdata del garfield!! (hay que verla sí o si)

    ResponderEliminar
  2. Sacar la posdata??? jaja yo no digo que no te rías, solo que le pudo haber sacado más provecho jeje

    ResponderEliminar