martes, 18 de septiembre de 2012

Qué esperar cuando estás esperando (2012) - Porquería made in Hollywood

No hay nada gracioso, ni divertido ni memorable en esta película. Cinta insulsa que no se a quien se le ocurrió dirigir. A lo mejor es que no tengo espíritu de la maternidad, pero os aseguro que con esta película se te sacan las ganas.

Una película ñoña, que no te cuenta nada nuevo, la visión de diferentes parejas (monísimos todos ellos) que lo único que tienen en común es ser padres. Desde una primeriza, a una pareja que está esperando la adopción... diferentes puntos de vista de como llegar a la paternidad.

Una película que se me hizo larguísima y que solo ves a estrellas de Hollywood rondando en la gran pantalla, pero ni con esas se puede salvar.

Está basada en el libro de Heidi Murkoff, que destapa lo que nunca se dice de la maternidad. Tuvo una gran repercusión en EEUU, donde lo han descrito como la Biblia del embarazo americano, pero que queréis que os diga, a mi me ha dejado igual.

Pero bueno una cinta sin más que ni entretiene ni divierte, una película perfecta para dormir. Se que pensaréis que me paso o que no es tan mala como la pinto, pero a mi me resultó un coñazo película.

Y por cierto ¿por qué han cambiado a la dobladora de JLo? ¿Por qué la reina del fitness, Cameron Diaz, está cada vez más rara? ¿Por qué en cualquier papel Joe Manganiello enseña los abdominales?

Lo único que puedo destacar, es el club que monta Chris Rock que tiene hasta un punto gracioso. Pero hay que pensar que una película tan lineal cualquier chorrada te parece formidable.

Nota: 4,8/10

PD: cuidado al lanzar una lata

No hay comentarios:

Publicar un comentario