martes, 22 de octubre de 2013

Rueda de prensa de 'Prisoners' - Hugh saca las garras

 
 
Mi rueda de prensa de 'Prisoners' la podemos describir como multitudinaria, fugaz y surrealista.
Empecemos por el principio, cuando estas acreditada en un festival como el de San Sebastián, puedes mirar todas las películas que quieras en los horarios estipulados por ellos. Así que, yo levantándome temprano para hacer cola para coger asiento en el teatro Victoria Eugenia me plantifique para ver la película en versión original (como debe de ser) a las 9:00h. Da gusto estar en un festival porque ves el entusiasmo que tienen todos por ver películas y hablar sobre ellas cuando terminas su visionado.
Y que hacer después de aplaudir una gran película como esta, pues salir corriendo para coger asiento en la rueda de prensa y ver a Hugh Jackman en primera fila.
 
Pues ahí estaba yo con mi Ipad esperando la aparición del australiano y tras esperar y esperar, ya que llevaban una agenda muy apretada y todo se retraso, llegó el momento en que entró por la puerta y todo los periodistas enloquecieron.
La verdad estaba un poco nerviosa al estar en la lista de las preguntas para Hugh, pero al final la falta de tiempo, el retraso de su llegada y demasiados periodistas hizo que no pudiera hablar directamente con él, pero no me impidió disfrutar de su simpatía.
Muchos piensan que es todo marketing o que no es así en realidad, pero después de verlo durante todo el día en rueda de prensa, alfombra roja te das cuenta que simpático y guapo es le pese a quien le pese.
Y que preguntas podemos sacar de provecho pues mas bien pocas, porque al ser una rueda de prensa exprés no dio para mucho, pero las mejores fueron las siguientes:
 - ¿Has pensado durante la película te has imaginado a ti como padre y has visto a tus hijos desde otro prisma? investigando esta película es lo mas increíble que he hecho buscando estos crímenes y estas victimas, te hacen preguntar como te sientes como padre, no quiero que mis hijos salgan al mundo de manera paranoica, pero que no tengan miedo.
- No se si ha sido un espejismo, es verdad ¿qué he visto una persona amarrada en un árbol al principio de la película? es muy importante cuando vas al cine no beber o utilizar drogas, pido disculpas pero no se de que me estas hablando, en la última toma atamos a Jake a un árbol, pido disculpas.
- ¿Con qué parte de su repertorio disfruta más? hay dos cosas que suceden cuando te haces mayor, te enfadas más y tienes menos capacidad de hacer las escenas de acción. Agradezco muchísimo este festival y pensar más en todos los grandes directores con los que he estado, y he de decir que ahora puedo elegir más los papeles que quiero hacer.  
 
Este enlace es toda la rueda de prensa , os la recomiendo
 
Y solo decir que fue el Premio Donostia 2013 y que si tenéis la oportunidad id a ver esta película.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario