lunes, 1 de octubre de 2012

Sin Frenos (2012) - Premium Rush

Película de David Koepp (gran guionista de Hollywood) nos cuenta la historia de Wally (si podemos hacer la broma fácil de a ver quien lo encuentra en la película) trabaja como mensajero en bici por las calles de Nueva York, pero un día tendrá que llevar un paquete de lo más misterioso.

Joseph Gordon-Levitt es el protagonista de esta cinta que mira que lo intenta y le pone ganas para profundizar en su personaje pero donde no hay no se puede encontrar. En esta película ejercicio hace, pero parece que hace semanas que no come, agarra la comida como si no hubiera mañana.

El  fin es claro ver carreras imposibles a través de la Gran Manzana. Hasta ahí todo bien pero los agujeros en la trama, un policía corrupto de lo más caricaturesco, que en vez de ver su maldad te echas unas risas por su sobreactuación y multitud de extras hacen que la película sea peor. Sobre todo los especialistas, hay tomas que se nota muchísimo, que ya sabemos que Joseph no se va a poner a hacer piruetas con la bici encima de un coche pero al menos que lo disimulen o que utilicen un poquito más el ordenador, a veces tanto y a veces tan poco.

Y lo de no llevar frenos en la bici, no se yo si es muy ortodoxo y más en Nueva York. Si no tienes miedo por tu vida adelante pero el casco que no falte.

Solo puedo decir, que yo voy en bici pero con esta película creo que se me cargaron los gemelos y no tendré que volver al gimnasio en un mes, madre mía que agotamiento. Si tuviera ese trabajo estaría como alma en pena, no se yo si tanto ejercicio es bueno.

No vais a encontrar una historia profunda o unos personajes interesantes sino carreras y chute de adrenalina, que de vez en cuando no viene nada mal.

Así que aficionados a la bici, a los que os encante 'A todo gas', quinceañeros que no queréis ver un dramón o quienes os enamore Joseph esta es vuestra película, al resto allá vosotros.

Nota: 5,6/10

PD: Cuando te cobran 7 dólares por un wrap y te quedas tan a gusto.

2 comentarios:

  1. Pssss muy floja la peli... no se ni como le das un 6 (vale que para Bernardo sería un 5, pero para la gran mayoría es un 6)

    Lo que no tiene es freno delantero, freno trasero sí tiene, es contrapedal, si no sería imposible hacer esas derrapadas.

    A modo "película" pero se puede apreciar el peligro que nos supone montar en bicicleta en ciudad.

    ¿que fue antes, el odio conductor - ciclista o viceversa?

    ResponderEliminar
  2. Por lo que a mi respecta primero fue el odio peatón - ciclista, después odio conductor - ciclista y por último odio del ciclista a todo el mundo que no vaya el bici jaja
    No sabía lo de los frenos, buena apreciación.
    Y el casi 6 por Joseph Gordon-Levitt, es una debilidad como otra cualquiera =)

    ResponderEliminar