viernes, 22 de junio de 2012

Los vengadores (2012)

Pensaréis que es una película de las que ya nos aburren, más personajes de cómic a la gran pantalla, pero esta, me llamaréis entusiasta o friki me ha encantado.
Mira que Capitán América me pareció aburrida y Thor bueno... por ver a Chris Hemsworth pero esta me ha gustado sobre todo por Iron Man, la chispa que tiene Robert Downey Jr. es insuperable.
Pues tenemos a Los Vengadores grupo de superhéroes compuesto por Hulk, esta vez es Mark Ruffalo quien interpreta al monstruo verde, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Iron Man y Viuda Negra, interpretada de nuevo por Scarlett Johansson, a mi personalmente me sigue sin convencer, pero bueno. Se tienen que enfretar otra vez a Loki, hermano de Thor, que quiere conquistar la Tierra tras perder el trono de Asgard.
Una película que disfrutaréis toda la familia.
Y no os penséis que os vais a librar de superhéroes, porque en breves llega la esperadísima Batman The Dark Knight Rises, The Amazing Spiderman, con Andrew Garfield como protagonista y para el año que viene Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2 , X-men: First Class 2 y Hombre Hormiga. Si no os gustan los cómics pues dos tazas.
Nota: 7/10

PD: definitivamente quiero un arco.

2 comentarios:

  1. Es que Sherlock Holmes y Iron Man enganchan gracias a él!! (personalidad parecidísima a la de House) Inteligencia, ironía y pasotismo desbordando los por los 4 costados.

    (he ido ver juego de sombras al cine con mi ahijado, mi hermana, y con mi tribazo... y la peli aún así me gustó... por algo será, no?)

    ResponderEliminar
  2. Robert Downey Jr. produce los mismos efectos que la vicodina en House, placentero, te hace reir y tienes la percepción del tiempo alterada.

    ResponderEliminar