lunes, 5 de mayo de 2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) - Pastelada Marvel


The Amazing Spider-Man pues yo el Amazing no lo he visto por ningún lado, lo debió de perder después de 15 días en cartelera.
Tenía muchísimas ganas de verla, ya que aunque la primera no me había emocionado y prefería la trilogía anterior pues le quise dar una segunda oportunidad y aunque no salía Venom, mi villano favorito pues salia Electro, Duende Verde y Rhino, un trío que pudo ser muy bueno pero que se quedo en nada.
Ahora se están dedicando a hacer películas larguísimas e intentan estirar el chicle tanto que hasta los últimos 30 minutos de la película te das cuenta que aun no ha pasado nada.
Que hacen buena pareja el Garfield y la Stone es un hecho, que yo creo que se vieron tan cuquis en las fotos que pasaron a ser pareja en la vida real, vale, que están muy monos pero eso a que Spidy tenga las hormonas disparadas es otro, no se si el veneno de la araña también hacia eso.
Que la araña ya se lo tiene muy creído es un hecho, se cree el rey del mambo incluso cuando ve a Electro no se amedranta y aun tiene ganas de hacer bromicas que al menos se agradece.
Se que las comparaciones son odiosas y aunque sea una tetralogía más fiel al cómic prefería a Toby Maguire, para mi siempre será Spidy.
Los protagonistas están acertados, los efectos muy buenos, la verdad que la nueva estética más en tono cómic es acertado pero la historia la quisieron adaptar, hacerlo más Disney y por ahí si que no. Que había 3 malos, y ninguno hace frente a Spider-Man por el amor de dios.  

Cuidado Spoiler - avisados estáis
Cuando una película dura 142 minutos no te cuenta nada y ya te plantean que habrán 2 películas más, dan ganas de atragantarte con las palomitas.
Que si, que se ve la otra parte de la vida de Spidy, los sacrificios que debe de hacer por seguir siendo quien es, pero una cosa es eso y otra ver un culebrón.
Que está encoñado de Gwen, todo el mundo lo sabe que fue su primera novia y Mary Jane llegó como un segundo plato y no como todo el mundo pensaba.
Lo que no me ha gustado es que se carguen al Duende Verde original, que quieren evitar que se hagan semejanzas con las anteriores pero es inevitable. Pero este Duende más que verde sería amarillo, yo me lo haría ver que parece que a parte de su trastorno mental está ictérico.  
Y con los padres creo que ya se han flipado, Peter Parker que quiere ser un niño traumatizado como es Bruce Wayne, si que están muy muertos pero lo del avión y ya lo del metro ya es mátame camión. 
Como surge Electro es casi de chiste de mal gusto, en un tanque con anguilas y no como surge en el comic que es más creíble. Quisieron que supiéramos de donde viene este odio a la araña pero que al final queda todo muy difuso y que queda más en alguien secundario.

-----------------------------------------------------------------

Lo que le faltaba ya para acabar con la melosada seria que se hubieran besado mientras ondeaba la bandera americana por detrás. Entonces ya mejor que la hubiera protagonizado Nicolas Cage.

Lo único que bueno es que ya dejan el terreno preparado para 'Los 6 siniestros', a ver si la cosa mejora y se dejan de tantas tonterías.
Y ahora ya ha aprendido la lección no podrá salvar a sus seres queridos pero si podrá salvar a Nueva York. 

Nota: 5/10

PD: Roosevelt
PD: un vídeo de SNL que merecía que lo vierais. 


1 comentario:

  1. Todavía no ha caído en mis manos, pero por total falta de interés. Cuando la primera te vuelve a contar lo que ya se había contado en la anterior saga... Bien es cierto que en esta nueva saga recuperan al Spidy coñero del cómic y eso me gustó, pero... No se, es como un intento de Disney de reescribir la historia a su imagen y semejanza. Y con esta nueva entrega, al ver que en volvía a salir el duende verde... me han hecho perder el interés totalmente.

    PD.- Cuando Disney dejó de ser una fábrica de sueños y compró la fábrica de chicles Boomer (proximamente remake de los 4 fantásticos cambiando a Reed Richards por Boomer, que se estira del mismo modo)

    ResponderEliminar