martes, 12 de noviembre de 2013

Somos los Miller (2013) - Quiero una ballena


Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Esta es una de esas películas que tenemos que tener a mano para no tener que pensar y estar tranquilos en el sofá que por mucha carne que enseñe Jennifer Aniston seguirá siendo la misma película una comedia sin mayor importancia.
 
Lo que al verla me he dado cuenta como un tráiler te puede estropear una película y en este caso así ha sido. Los tráiler hoy en día cada vez los hacen más largos con las mejores escenas, como meter toda la película en 2 minutos, así que quien no haya visto el tráiler que NO lo vea.
Una película graciosa, pero como hemos dicho todas las gracias que tienen salen en el tráiler y que te queda entonces pues los km en autocaravana con ellos cuatro.
 
Y bueno ya se veía venir como digo muchas veces no es la película de vuestras vidas pero de vez en cuando esta bien ver una de estas.
 
El reparto es muy parecido al 'Como acabar con tu jefe' quizás me gustó más esa que esta.
Comencemos Jennifer en su estilo, con un tipazo es una stripper que se tiene que hacer pasar por la matriarca de los Miller. Jason Sudeikis pues nada sus papeles no cambian de estilo ni de parecer y es el patriarca de la familia, como siga hablando así parecerá 'Palabra de Gitano'. La sobrinísima de Julia Roberts, Emma Roberts, que gracias a su tía se está repitiendo más que la sopa, la podemos ver en AHS Coven, pero esta chica flaca, más pálida que un extra de Crepúsculo, bueno deja un poco indiferente y el que queda del clan, Will Poulter, un vecino un poco atontado de Sudeikis que para mi el más gracioso de la película, no por lo que hace sino por lo que le ocurre. 
 
Para acabar que podemos decir de los Miller que será recodada por la película donde hizo un striptease Jennifer y ya está.

Nota: 5,6/10
PD: nuestra hija María

No hay comentarios:

Publicar un comentario