miércoles, 18 de septiembre de 2013

Juerga hasta el fin (2013) - Id repasando los mandamientos


Película dirigida por Seth Rogen y protagonizada por muchos famosos entre los que está el propio director, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, cuando se está celebrando una fiesta en casa de James en Los Angeles todos los que están ahí presentes se enfrentan al Apocalipsis, casi sin comida y de un modo divertido tienen que intentar sobrevivir en medio del infierno. Muchas tonterías pero ante todo la cuchipandi tiene que dormir unida.
 
Esta película hay que verla de modo no crítico, y os preguntareis ¿como vemos una película de manera que no se critique? pues muy simple dejandose llevar ¿y por qué estas instrucciones tan específicas? porque es un autentico cachondeo, solo sirve para reirse y pasarlo bien. Una flipada y un guión absurdo, con unos protagonistas que se rien de su propia sombra y te dejan un buen sabor de boca. Hay que tomarse la `película en forma de mofa porque sino no la acabaríais de ver.
 
Pues érase que se era en una noche tranquila en LA en la fiesta de inauguración de la casa de James Franco, donde están todos los famosos habidos y por haber, entre ellos Rihanna si esa 'cantante' barbadiense que quiere hacerse un hueco en el cine, pero que gaste algo de su fortuna en clases de interpretación y de canto (CUIDADO SPOILER: menos mal que muere casi al principio porque esas miradas sensuales a la cámara me dejan sin palabra)
 
Película entretenida pero tienes que llegar a verla con ganas y sin prejuicios.
Lo mejor: el cachondeo que se traen entre ellos y un final apoteósico.
Lo peor: momento absorción celestial

Nota: 6/10

PD: para sobrellevar el apocalipsis tened un buen alijo
PD2: Backstreet Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario